SERVICE DESK
Solución integral de soporte de ServiceDesk con cobertura a través de un único punto de contacto para cubrir la Infraestructura de TI de todo el negocio, comprometiéndonos a la mejora continua para el cumplimiento de sus objetivos basado en la metodología ITIL.
Nuestra Propuesta: Gestión END TO END
Primer Nivel:
✓Soporte fron-end como primer y único punto de contacto para todas las solicitudes de soporte realizadas, cuyo registro y tratamiento está a cargo de nuestros técnicos con bases de datos de conocimientos y encontrar rápidamente una solución de Incidencias y registro y gestión de Requerimientos.
Segundo Nivel:
✓Análisis, diagnóstico y solución de eventos por nuestros personal Técnico para la Gestión de Incidencias, Gestión de Requerimientos, Gestión de Problemas y Gestión de Cambios cumpliendo los tiempos de respuesta esperados por el cliente final.

Tercer Nivel:
✓Soporte especializado por nuestros Especialistas en campo para la solución de
incidencias escaladas por el segundo nivel de servicio y requieren un análisis más complejo con soporte directamente de las marcas asociadas al servicio.

CONTACT CENTER
Hoy en día las interacciones de voz siguen siendo el principal canal de comunicación con sus clientes siendo mal manejado teniendo como consecuencia la reducción en sus ventas y pérdida de sus clientes por lo que nuestra propuesta de Contact Center facilita la Gestión de sus interacciones asegurando que todas las llamadas entrantes, salientes y mixtas sean redirigidas de manera correcta a los agentes.
Beneficios:
✓Administre flujos de trabajo de interacción con su Contact Center de forma visual sencilla dentro del núcleo del sistema permitiendo cambios en tiempo real.
✓Cree sus pantallas y flujos de captura de datos desde cero de una manera simple y personalizada.
✓Diseñe reportes en formatos gráficos e intuitivos con una herramienta sencilla.
GESTIÓN DE CENTROS DE PROCESAMIENTOS DE DATOS
Solución basada en la conformación de un equipo de Gestión de CPD para aportar soluciones estándares y unificadas en la construcción y mantenimiento de los Centros de Procesamiento, Salas Técnicas y Datacenter de nuestros clientes aportando soluciones prácticas en cuanto a:
✓Cableado Estructurado.
✓ Instalaciones Eléctricas para la obtención de la mejor eficiencia de energía.
✓Sistemas de Climatización y Detección y extinción de Incendios.
✓Monitorización y gestión de la Infraestructura instalada.
✓Distribución de espacios físicos.
Esta solución contempla el mantenimiento de toda la infraestructura mediante acciones de gestión, coordinación y seguimiento para mantener la disponibilidad del servicio de TI.
Aporte de soluciones de consultoría, asesoramiento y diseño para nuevos Proyectos sobre las diferentes necesidades de las infraestructuras nuevas y las ya instaladas.


MONITOREO DE OPERACIONES DE DATA CENTER
Solución basada en la vigilancia de los componentes críticos de la Infraestructura de TI instalada en horario 24x7x365 realizando tareas de monitoreo, notificación y registro de alertas y/o alarmas y ejecución de acciones correctivas en función de la criticidad de las mismas y de los acuerdos de nivel de servicio establecido por nuestros clientes.
Las principales tareas que monitoreamos son las siguientes:
✓Infraestructura de Networking.
✓ Infraestructura de servidores.
✓ Infraestructuras eléctricas: UPS, Grupos Electrógenos y Salas Eléctricas.
✓Infraestructuras de Climatización: Sistemas de Aire Acondicionado de Precisión.
✓Sistemas de Detección, Extinción de Incendios.
✓Control Ambiental: Temperatura y humedad de las Salas, Racks y pasillos.
✓Control de Accesos y Sistemas de seguridad CCTV.